20.2.06

Injusticias literarias

Luego de estar agotada durante años la Obra Completa de Juan L. Ortiz (Juanele) ha sido reeditada por la Editorial de la UNL, en cuanto me enteré corrí a la librería pero el costo del volumen hizo que mi espera tuviera que continuar un mes y medio más para poder realizar esa inversión.
Temeroso de quedarme sin mi ejemplar (ya que era un libro muy buscado, que la tirada no debe haber sido demasiado abultada y que nos encontramos en la tierra misma del poeta) recorría los locales para cerciorarme de que aún tenía posibilidades de conseguirlo por estos pagos; cuando finalmente fui y lo compré hablé con el librero y me comentó que era la primera unidad que vendía, eso si Harry Potter estaba agotado hacía rato aún antes de salir a la venta.
Como dijera un "célebre escritor": Todos putos

No hay comentarios.: